viernes, 14 de septiembre de 2012

suerte para October!


He puesto todo mi esfuerzo y cariño en estas galletas para la inaguración de la nueva tienda que October abre en La Vaguada. Espero que les vaya fenomenal y que vendan todo y más!!



Al final, no se cuantas han quedado, porque entre las que me iba comiendo yo, y todo el que pasaba por alli también probaba, "total...por una galletita menos..." en fin, que el que quiera probarlas que vaya tempranito a la tienda! por cierto, dice Clau que no vale comer sin comprar, así que alá!, todas a comprar como locas trapitos de October para la nueva temporada!!



Como siempre, hemos tenido nuestros pequeños problemillas en la elaboración, pero nada que no pudiera solventarse (rotura de la manga con el consiguiente desparrame de la glasa roja por la encimera, problemas de espacio en nevera y horno, problemillas de paciencia a la altura de la galleta número 80..., o My God!, se secó la glasa y no había marcado las letras..., me quedan sólo 5 galletas y la glasa no da para mas..., vuelve otra vez con el Royal Icing, en fin, que hacer galletas por primera vez, y meterme con 150 de golpe, era un poco osado...




En algunos momentos me fallaba el pulso...o la paciencia, no sé muy bien....



Pero creo que el esfuerzo mereció la pena y han quedado bastante decentes, y como siempre ocurre en repostería, de sabor, están deliciosas!!!



Toda la suerte del mundo para October y especialmente para Ana, :)
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario