domingo, 30 de septiembre de 2012

LA TARTA DE LA BODA DE LAURA Y BORJA!!!!!

LLegó el gran día!

sí, parecía que nunca iba a llegar, pero llegó! que boda tan preciosa, emotiva, divertida, alegre, desenfadada, y sobre todo auténtica! preparada con todo el cariño del mundo por parte de los novios, los padres, los hermanos y todos los que los queremos. Fue todo precioso y lo pasamos genial! nos quedamos con ganas de repetir,  a ver si Marinita nos sorprende pronto!

Ésta es la tarta y los cupcakes que les preparamos con todo el cariño del mundo




La verdad es que me hizo muchísima ilusión cuando sacaron la tarta para que la cortaran los novios, fue una gran recompensa al esfuerzo realizado con tanto cariño




El color naranjita era igual que el del ramo de la novia....





y mis cupcakes de novios, que por cierto, colocaron a la novia al revés, pero bueno...aquí os lo muestro al derecho...







Y por último, el brindis de los novios...




Borja, Laura, ...os deseo toda la felicidad del mundo y seguro que formareis una preciosa familia,
 un beso!!


3 comentarios:

  1. Y además estaba todo buenísimo, que yo lo probé!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa como me decía Julia.

    ResponderEliminar
  3. Que boda tan bonita, que de detalles y ya para rematar esta pedazo de tarta. Prometo o al menos intento, sorprender pronto, asique no dejes de hacer estas maravillosas tartas que yo también las quiero en mi boda.

    ResponderEliminar