domingo, 16 de diciembre de 2012

Una cuki-tarta y una tarta-TASMAN !!!

Este finde ha sido realmente muy productivo. Me han pedido tres tartas para tres cumples!!!
 Aquí os dejo la primera que me la pidió Miguel para una fiesta sorpresa de su hermana. He disfrutado mucho haciéndola porque he desplegado toda mi vena supercuki y este es el resultado:



Espero que Sandra la disfrutase y también todos sus amigos porque desde luego iba bien cargadita de dulce!! Lo siento por los que estuvieran a dieta... pero un día es un día, claro que en nada nos metemos de lleno en las Navidades y.... bueno, qué se le va a hacer, es lo que tiene cumplir años en diciembre!



















Y después de ésta y cambiando un poco el chip, me puse con la TARTA-TASMAN para Borja, que ya cumple 30 añitos!! Aquí os la dejo:



Aprovechando el color verde corporativo, le coloqué unos arbolitos de Navidad en el plato. La verdad es que los he comprado y nunca encuentro dónde ponerlos, asi que ésta fue la ocasión de estrenarlos!


 
Y por último, me puse con la tarta que me pidió Sara para su amiga que cumplía también 30 años, pero ésta la dejo para mañana porque hasta esta noche no se la daban

Felicidades a los tres!!!

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la tarta. ¡Me encantó! Muy original, muy detallada y sobre todo muy rica. Eso sí, ¡¡¡me dio una penita partirla!!! Gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí, Sandra! Me alegro muchísimo que te haya gustado y de verdad que ha sido un placer hacerla.
    Un beso!!

    ResponderEliminar