lunes, 17 de diciembre de 2012

la cukitarta que faltaba...

... y ésta es la tercera tarta del finde: 




 me la pidió Sara, que es un amor, para su amiga Arancha que cumplía 30 añitos maravillosos (quien los pillara...) Si con la de Sandra disfruté, con ésta ni te cuento. Me dijo que la quería con mucho rosa porque era su color favorito, GENIAL! a mi también me encanta el rosa, sobre todo para las Tartas, quedan taaaaaannn monas...



Sara me pidió una que había visto en el blog y yo le hice una primera versión muy parecida que es esta:

Sin embargo, no me quedé del todo convencida y por la noche, anters de acostarme, decidí que era demasiado minimalista para alguien a quién le gusta el rosa, así que volví a abrir mi maletín de herramientas y el resultado ya le conoceis

























Espero no haberme equivocado!

Felicidades, Arancha!!!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios, Esmeralda, me hacen mucha ilusión!!!

      Eliminar
  2. Hola!!! Soy Arancha!! jejeje! La chica que cumplió 30 años y recibió de regalo esta maravillosa tarta!!! Muchísimas gracias!! No sólo es preciosa, es que además estaba riquísima!!!

    Muchísimas gracias por haber formado parte de uno de los cumpleaños más especiales de mi vida! No podía haber empezado mejor la nueva década.

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arancha!!!! no sabes la ilusión que me hace que me escribas!!! Para mi ha sido un auténtico placer hacerte esta tarta y mil gracias a tí por hacerme partícipe de tu cumpleaños tan especial.
      Mucha suerte en esta nueva década y Feliz Navidad!!!
      Un besito!!!

      Eliminar