miércoles, 15 de mayo de 2013

Felicidades, Javier!!!

De esta tarta, aparentemente tan sencilla e inocente, estoy especialmente orgullosa y ahora os diré por qué
Me la encargaron a última hora y con las prisas, al sacarla del molde....horror!!! tragedia!!! se me desmoronó toda y durante un rato dudé entre:
a) llorar desconsoladamente
b) tirarla y empezar de nuevo
c) hacerla una operación de cirugia y reconstruirla
 Pues bien, tras desechar la opción a) y b) para dar un buen ejemplo de superación a mis hijos que me mirarban con cara de "oh oh", opté por la opción c) y éste es el resultado... 

os aseguro que si hubieseis visto cómo estaba... os parecería maravillosa!!!   
PD: esta reconstrucción improvisada solo es factible para un pedido de absoluta confianza (era para mi cuñado, que en realidad lo único que le importa es lo rica que está por dentro!!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario