y cómo no, lo celebramos con una tartita de fondant aunque un poco estresada porque aún estaba terminando la de la boda de Laura....
desde que he empezado con ésto de las tartas, cupcakes y demás bombas calóricas, me he dado cuenta de que la vida está llena de cosas para celebrar, ...en serio, es muy alentador levantarte cada mañana y tener siempre algún encarguito porque siempre hay algo que merece la pena destacarlo con un pequeño gesto
el único problemilla son las toneladas de calorías que estos gestos llevan consigo, pero.. qué son unos gramillos más frente al placer de disfrutar de la vida??
....porque lo que llevan todas las tartas, es, sobre todo, toneladas de amor, cariño y deseo de agradar a la persona a la que van destinadas.
Enhorabuena Cuñaaaaaos y sigue repartiendo calorías a troche y moche, que donde hay dulzura hay salud.
ResponderEliminarUn beso y vete preparando la de nuestro 30 aniversario que es en Marzo, ya que además también es tu 30 aniversario como cuñada..¿o no?
Bueno, bueno, de aquí a marzo te hago una de 30 pisos!!!
ResponderEliminarJoooooo, como mola, ya voy a ir buscando una celebración para que me hagas una de tus super tartas o los cupcakes!!!
ResponderEliminarEso si, como tú dices, de plato único.....que son demasiadas calorias!!!
Besines,