sábado, 28 de septiembre de 2013

Primer Aniversario de Laura y Borja!!!

Madre mía!!! pero si hace 4 días que estaba preparando la tarta de la Boda y ya me están pidiendo la del Primer Aniversario!!! es increíble...pero sí, han cumplido ya un añito en común y aquí está su tarta:
doce meses separan esta foto de esta otra...
qué bien lo pasamos aquel día...y de momento, se les ve igual de enamorados, igual de guapos, igual de jóvenes...ojalá que sigan así por muchos años. Por cierto, como éste es mi blog y yo escibo lo que quiero, aprovecho para meter una cuñita y deciros que ayer mi churri y yo cumplimos 21 añitos de casados!! no estamos tan jóvenes ni tan guapos como ellos, pero si tan enamorados como el primer día!! (que bonito queda eso, eh?)...bueno,  igual igual que el primer día... lo mismo no...pero casi :)
Volviendo a la tarta, he querido hacer un guiño a los colores de aquel día y a ese recuerdo "L+B" que con tanta ilusión prepararon para su boda
 Laura, Borja, muchas felicidades!!!!




jueves, 26 de septiembre de 2013

Tarta Pablo Alborán

Esta tarta me la pidieron para el cumple de un chico de 22 años que tiene pasión por Pablo Alborán. Su madre me pidió que incluyera un texto de una canción que a él le encanta, y este es el resultado
"Dame la mano, vuela conmigo, perdámonos en este mundo de niños"
 














Espero que disfrute del concierto de esta noche y también de su tarta!!!

lunes, 9 de septiembre de 2013

cukimermelada de higos

Después de 12 años viendo como los pájaros devoraban la higuera, por fín me decidí a ser mas rápida que ellos y así poder hacer mermelada!














con azucar moreno, limón, una pizca de canela...riquísima!!!
 
el problema es que los tarritos han quedado taaaan monos en la estantería, que no creo que me la coma nunca!

domingo, 8 de septiembre de 2013

TARTA DE BODA!!!!!

Si hay algo que causa una ilusión enorme y un estrés no menos enorme...es una BODA!! Por supuesto, la mas "ilusionaestresada"  es la novia, seguida del novio, padres, padrinos, invitados...y... la "hacedora" de la Tarta Nupcial!!. Mi mayor preocupación era el traslado de la Tarta hasta el sitio de la celebración. Sólo pensar que se me pudiera caer, o romper en el último momento....pero gracias a Dios, la Tarta llegó sana y salva a su destino, y sólo espero que a Sara le haya gustado!
El diseño de la tarta lo eligió la novia y la verdad es que me encantó. Sencillo, rústico y romántico. Precioso.

 
Un millón de gracias, Sara, por confiar en mi para este día tan especial, no sabes la ilusión que me ha hecho!!
ENHORABUENA!!!!!