miércoles, 23 de enero de 2013

cupcakes de nieve

Ayer mientras llevaba a los niños al cole cayó una nevada preciosa. ¿Qué fue lo primero que pensé?... "TENGO QUE HACER CUPCAKES BLANCOS" . Creo que me lo tengo que hacer ver...es una especie de obsesión, no lo puedo controlar...todo lo convierto en cupcakes, la nieve..., la ropa..., las joyas.., los sombreros...todo lo que veo se transforma automáticamente en un cupcake!


De momento, mi familia está encantada con mi obsesión porque cada vez que yo transformo algo en cupcake, ellos no tienen problema en comérselo y hacerlo desaparecer rápidamente, eso sí, después de que yo haga mis preciadas fotos de recuerdo.

















Bueno, os dejo hasta mi siguiente brote obsesivo!!

sábado, 19 de enero de 2013

Curso Temari Cakes en Alma's Cupcakes

Ayer estuve en el curso de Temari Cakes impartido por Makiko Searle en el taller de Alma. Es una maravilla las cosas que hace y con la facilidad que las hace ella. Aprendí muchas cosas y truquillos que no sabía y conseguí hacer los Temari Cakes además de una mini tarta.

Son tremendamente laboriosos de hacer y la parte final, cuando hay que decorar con la glasa, la verdad es que estaba ya muy cansada y esa parte necesita de mucha paciencia y...bueno, mi paciencia es escasa... y mas si estoy cansada... asi que el resultado final... digamos que podría haber sido mejor. Pero ya se como se hace y los próximos me quedaran mucho mas finos, seguro!

Aquí os dejo la foto con todo el grupo que tomó la madre de Alma, que es un encanto igual que ella!





martes, 15 de enero de 2013

Cupcakes para niños

Esta vez el encargo era para una merienda de abuelos, padres y niños, por lo que me decanté por unos de Minnie para la niña y el resto en tonos pastel.

















La verdad es que cuando compré las capsulas de lunares pensaba mas en temas flamencos que en Minnie Mouse, pero ahora me han venido genial. Me encantan los volantes pero reconozco que aún tengo que mejorar la técnica para que queden más marcados. 

Bueno, aquí os dejo el resto, fiel a mi estilo, cukis cukis!