martes, 30 de octubre de 2012

viernes, 26 de octubre de 2012

Tarde de lluvia, de fotos y de cupcakes...


Una tarde de otoño, de lluvia, de amigas charlando y viendo fotos y fotos en un sofá... y por supuesto...  cupcakes!!!  ¿qué más se puede pedir??      


Me los pidieron con sólo 4 horas de antelación, así que me tuve que poner las pilas y hacerlos a toda prisa, pero llegué justo a tiempo. 









Espero que los disfrutaran tanto como yo haciéndolos!


martes, 23 de octubre de 2012

cupcakes para HALLOWEEN!!


Aquí os dejo los cupcakes de Halloween, pero sin perder ni un ápice de glamour...










y aquí está mi Pitu deseando comérselos!!


lunes, 22 de octubre de 2012

cupcakes para la sesión video-boda


Recordando de nuevo los buenos momentos vividos en la superboda, nos juntamos en casa de los just married para ver el video y las fotos.
Y como no, tanda de cupcakes para acompañar las emociones,



Como veréis, Halloween se empieza a notar y el naranja y morado van tomando posiciones. Hice también una bandeja de Total Halloween que os la enseño en el próximo post. 





sábado, 20 de octubre de 2012

los cukicupcakes del Santander

Como prometí en el post anterior, aquí os dejo la tanda supercuki que hice además de los corporativos










viernes, 19 de octubre de 2012

cupcakes corporativos Banco Santander

En mi vorágine cupkesiana, ésta vez me he lanzado a diseñar unos cupcakes corporativos Banco Santander, en honor al mejor Banco del Mundo, grandioso Banco, magnífico Banco...(nunca se sabe, lo mismo me lee  Don Emilio...)



La excusa ha sido el cumpleaños de Tono, para que invite a sus compañeros del Banco, y según me cuenta, se han quedado encantados con el resultado, lo cual resulta muy gratificante para mi.




Como se me hacía un poco aburrido trabajar sólo con rojo y blanco, (es lo que tienen los diseños corporativos), decidí hacer una tercera tanda de los supercukis que a mi me gustan, pero como no quiero romper la onda bancosantanderina,  me reservo las fotos para el siguiente post,





y aquí están las bandejitas rositas de mi caja transportadora (cuando la compré rosa no pensé en que Tono la fuese a transportar...)




Muchas gracias a la gente del Santander por todos sus cumplidos, me ha hecho muy feliz saber que les han gustado tanto!!

...y por supuesto, Feliz cumple, Tono!!!

martes, 16 de octubre de 2012

cupcakes vintage para Mar

En realidad, empecé a hacerlos para Nacho y sus amigos, que son mis mejores fans, pero me quedaron taaaaaan divinos, que les prohibí ni tan siquiera acercarse a ellos... y me puse por supuesto a hacerles otros mas comestibles, es decir, un poquito menos divinos...





Total, que los dejé para Mar y sus amigas de correr (chicas, si me leeis, espero que os gusten)



Lo siento, pero estoy tan orgullosa de esta tanda, que no puedo evitar dedicarle una foto entera a cada uno de ellos, aquí os los dejo! UNO a UNO y en tamaño EXTRAGRANDE...



















Dioooooos......, que monos me han quedado, por favor, son ideales (jeje, yo me lo guiso y yo me como, nunca mejor dicho....)
Que pena que sean tan efímeros.....